FORST participó en la Exposición Internacional de Ingeniería de Tráfico de Shanghái Intertraffic China2023

2023/07/27 10:21

El 24 de julio, se inauguró la Exposición Internacional de Ingeniería de Transporte, Tecnología de Transporte Inteligente e Instalaciones de Shanghái Intertraffic China2023. Como proveedor líder en la industria de soluciones de transporte inteligente, FORST participó activamente en la exhibición y continuó promoviendo el campo del transporte inteligente con tecnología de vanguardia y una rica experiencia. innovación mundial.

Continuar innovando y protegiendo la seguridad de los viajes

FORST es una empresa dedicada a la producción e I+D de la industria de vigas de barandas de tráfico.

Después de 15 años de acumulación de tecnología desde 2008, ha logrado aplicaciones a gran escala en el

campos de las autopistas inteligentes y la seguridad vial mundial. Hizo una gran contribución a la carretera mundial

seguridad.

FORST se dedica principalmente a la producción de vigas de barandas para carreteras , vigas de barandas H post ,

Poste C, poste U, poste Sigma, juntas de pernos, etc. Los estándares aplicables de los productos incluyen  AASHTO M180, estándares EN1317, estándares GB/T31439-2015, etc.

FORST ha completado la formación de vigas de barandas, punzonado, decapado y producción de galvanizado en caliente

líneas. La operación simultánea de tres líneas de producción de formación de vigas de barandas puede alcanzar un

nivel de producción de 800 toneladas por día, lo que acorta considerablemente el tiempo de entrega de los productos.

Las materias primas preliminares de FORST se compran a Hebei Iron and Steel y Shandong Iron and

Steel, compañías Fortune 500, y la calidad de cada producto se controla desde la fuente.

Intertraffic China2023 Shanghai International Transportation Exhibition nos permite conocer

más socios globales, y a través de una cooperación más profunda, los productos FORST pueden beneficiar cada camino

en el mundo.

AASHTO M180 guardrail beam