FORST inicia el cuarto año de cooperación con el Sr. Iverson de México

2023/06/30 15:08

Los productos de buena calidad y bajo precio son lo que les gusta a los clientes. De esta manera, hemos seguido cooperando con el Sr. Iverson durante tres años y hemos cooperado con 380 contenedores. En junio de este año, comenzamos nuestro cuarto año de cooperación.

FORST es un fabricante chino de barandas con 15 años de experiencia en producción. Nuestros productos se venden en todo el mundo. El Sr. Iverson es uno de nuestros socios importantes en México.

En 2019, encontré al Sr. Iverson en Fecebook y vi las noticias sobre la instalación de vigas de barandas enviadas por el Sr. Iverson. Le presenté la situación de nuestra empresa FORST. Después de unos 7 días de comunicación, establecimos confianza y llegamos a un pedido de prueba de 1 contenedor.

Antes de que FORST se familiarizara con el Sr. Iveson, decidió comprar los productos de vigas de barandas de México y los Estados Unidos. El precio de los productos de la misma calidad es mucho más alto que el que se compra en FORST. Para los mismos productos de vigas de barandas estándar AASHTO-M180, nuestro precio es el 75 % del precio de compra anterior del Sr. Iveson, y dedicaremos un mayor margen de beneficio a nuestros clientes.

Los productos de vigas de barandas producidos por FORST utilizan materias primas S235JR\S355JR de alta calidad, adoptan estrictamente los estándares de galvanizado en caliente ASTM A123 y proporcionan productos de la mejor calidad para compradores globales.

Mexico guardrail beam

Productos relacionados