Viga de barandilla W, viga de barandilla thrie exportada al proyecto de reparación de barandas de carreteras rurales de Brunei

2023/06/29 16:29

El 2 de abril de 2023, el Sr. mico encontró FORST en el sitio web. Dos semanas después, firmó formalmente un acuerdo para llegar a una cooperación. El Sr. mico ha estado involucrado en el negocio de vigas de barandas en Brunei durante 12 años y tiene un profundo conocimiento de los productos de vigas de barandas. Existen estrictos criterios de aceptación de calidad.

El camino para este proyecto de guardarraíl de mantenimiento pertenece a la línea troncal nacional de Brunei. El tramo vial total es de 36 kilómetros, de los cuales el proyecto de mantenimiento de guardarraíles es de 9,5 kilómetros en total.

FORST entregará los productos en el puerto de Qingdao dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Los bienes llegarán al destino del proyecto del cliente el 18 de mayo de 2023. Después de estrictos procedimientos de aceptación, todos los bienes están calificados y ahora se encuentran en la etapa de instalación y construcción.

FORST se estableció en 2008. Tenemos 15 años de experiencia en la producción de productos de vigas de barandas. Los productos tienen una buena reputación en el sudeste asiático, Medio Oriente, América del Sur y África. Los requisitos consistentes y estrictos para la calidad del producto son la base del éxito. En el proyecto de carretera de viga de barandilla global, creo que a través de nuestra experiencia, cada uno de sus proyectos se completará sin problemas.

guardrail beam guardrail beam

Productos relacionados