Respecto al proceso de producción de vigas de barandilla.

2023/12/06 12:23

1. Durante la producción y el procesamiento, primero es necesario diseñar la muestra y crear una plantilla. La plantilla debe producirse estrictamente de acuerdo con las necesidades del cliente.

2. El proceso de deformación por amasado de la viga de barandilla corrugada: La viga de barandilla se divide en una viga de barandilla de dos ondas, una viga de barandilla de tres ondas y tableros de transición de dos ondas y tres ondas, que se procesan utilizando diferentes equipos de producción.

3. El efecto del tratamiento anticorrosión de las barandillas corrugadas galvanizadas debe ser bueno. La viga de barandilla amasada debe galvanizarse en un horno de galvanización de alta temperatura, y la temperatura del horno de galvanización no debe ser demasiado alta ni demasiado baja. Esto requiere un control estricto, de lo contrario afectará directamente la eficacia.

4. Tratamiento de recubrimiento por aspersión para vigas de barandilla : El tratamiento de recubrimiento por aspersión también es muy estricto, y algunos fabricantes producen vigas de barandilla con recubrimiento por aspersión que son desiguales, lo que resulta en un efecto de recubrimiento por aspersión deficiente. Esto se debe a que el equipo de pulverización para la barandilla no es lo suficientemente bueno y el equipo de pulverización se opera en una línea de producción. Un buen equipo de pulverización es muy uniforme.

Productos relacionados